Asesoría Fiscal-contable

Conscientes de que el sector tributario se haya en constantes cambios, nuestro personal está altamente cualificado y actualizado en las últimas normas y procedimientos para poder ofrecer el mejor servicio en la llevanza de la contabilidad y fiscalidad de sus negocios.

Orientados tanto a personas físicas como jurídicas, asesoramos fiscalmente en la elaboración de impuestos (IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, IVA, Impuesto de Sociedades y demás tasas e impuestos). Asimismo le asesoramos en las inspecciones ante la Agencia Tributaria, posibles contingencias fiscales y contabilidad, facilitándole en todo momento que usted invierta su tiempo en la actividad propia de su empresa.

Asesoría Laboral

La gestión administrativa de sus recursos humanos, forma parte de los servicios de asesoramiento que le ofrecemos.

Nuestros profesionales le aconsejarán sobre los regímenes especiales de la Seguridad Social, nóminas, inspecciones de trabajo, tipos de contrato que se adecuan a las necesidades de su empresa y representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo.

Constitución de Sociedades

Una vez se haya decidido a crear su propia empresa, nosotros le aconsejamos la mejor manera de hacerlo, respaldados por la experiencia de las múltiples sociedades creadas por nuestra firma en los últimos 50 años.

Nuestros servicios abarcan desde la constitución de la sociedad, inscripciones correspondientes e impuestos, hasta un asesoramiento global y personalizado de las áreas administrativas, fiscal y contable que su empresa pueda necesitar. Nuestro objetivo es cubrir todos los requisitos formales para que usted se centre en su propia actividad.

Trámites de Gestoría

En las relaciones con las Administraciones Públicas, realizamos todo tipo de trámites con tráfico, certificados literales, licencias, registros…